Mi galeria de Arte

"La publicidad es el arte de convencer a la gente para que gaste el dinero que no tiene en cosas que no necesita". (Will Rogers)

Podría ser que esta máxima me desmontara la idea de presentaros una propaganda de los artículos que en la actualidad vendo. Pero no, no me desmonta nada. Si vendo bien, y si no, ya venderé cuando sea, (hay algún anticuario que va al acecho detrás mío), pero no, no me interesa caer en sus redes. Quiero hacerlo como a mi me gusta.
Las cosas tienen un precio, pero también un valor, porque tienen arte, creatividad, oficio, belleza,  y detrás de muchas de ellas, hay esfuerzos de los artesanos, de los artistas que las crearon. Por eso no me interesan, hoy por hoy, los anticuarios que tienen solo el interés mercantil descarado de ganar.

Y no todo en la vida son intereses. No todo es el precio que se acepta del mejor postor. Hay personas altruistas, las hay que valoran la belleza, hay quien ocupa su tiempo en el coleccionismo y hay muchos que simplemente tienen curiosidad; también hay pocos con posibilidad de comprar, y menos si se trata de antigüedades,  que no son de primera necesidad. De acuerdo. Pero eso no me priva de compartir lo que creo que puede ser interesante de ver para muchos.
Son artículos que formaron parte de mi familia, artículos que adquirí en otras épocas, y que ahora voy a vender.
Si entre las prisas de tu vida encuentras unos minutos para relajarte, ven a contemplar lo que te ofrezco. Seguro que hay algo que te guste. Sea como fuere, os lanzo la presentación.
(Publicidad)











annajorba@telefonica.net

Comentarios

Entradas populares