divendres, 10 de març de 2017

Te llevo en mis sueños

Seleccionado en el IX Concurso de Microrrelatos de abogados este mes de marzo.
Palabras obligadas: 
actualizar, cartón, concurrencia, piruleta, transparencia 

TE LLEVO EN MIS SUEÑOS

Con nitidez y trasparencia escuché al tomo II exponer de una manera completa la Teoría del delito, y desglosar las etapas del iter criminis, en el instante en el que, le contestaba el tomo III, describiendo punto por punto, los conceptos de culpa y dolo. El dialogo entre mis libros me trasladaba a un mundo de sueños para actualizar recuerdos de tantos procesos ejecutados en mi vida profesional.
Al despertar, sobre mi mesa quedaban por meter en la caja de cartón para embalar, el Tomo II y el Tomo III del Derecho Penal. Al verlos se me escapó una sonrisa.
De repente se abrieron las puertas del despacho y entró una concurrencia de gente, entre familia y empleados, con mi nieta al frente saboreando una piruleta, para festejar mi jubilación.

3 comentaris:

  1. Los jueces, como cualquiera, también tienen derecho a descansar.
    Un abrazo, Anna. Felicidades por esa selección y suerte.

    ResponElimina
  2. Cuando se baja el telón quedan los aplausos por la misión cumplida.

    Saludos desde el otro lado del atlántico.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias Roberto por tus saludos. No hay mada mejor para un broche final de vida que estar contento contigo mismo.
      Saludos para ti.

      Elimina

SI TE INTERESA COMPRAR

Antiguedades, dibujos, grabados, acuarelas, papeles antiguos, óleos, libros antiguos, o algún articulo que te guste, expuesto en este blog: EN VENTA AQUÍ, ponte en contacto conmigo:

En mi correo annajorba@telefonica.net
En mi cuenta en Facebook
En mi cuenta en Twitter