dissabte, 28 de gener de 2017

Desde una cuneta

Relato finalista en el concurso Wonderland conducido por Rosa Gil de RNE.
Comparto cartel con Elisa de Armas con su relato ganador "Cambio climático" y con el resto de finalistas: Mª del Rosario Val con "Estocolmo no es solo una ciudad", Mikel Aboitiz con ¡Nunca me toca!, Mei Morán con "Sforzato", Juan Carlos Ferrer con "Cerca del cielo", y una mención especial a Pablo Nuñez con "Tilde"



Me montas enfundado en chupa y pantalón de piel con tu casco protector. Yo, entre tus piernas, te respondo con un rugido que despierta amaneceres. Rodamos con prestancia y equilibrio. Bordeamos costas, atravesamos acantilados de piedra caliza que contrastan con el mar y sentimos placer cuando de frente nos acaricia el viento, hasta que languidece la tarde y en el mirador, disfrutamos de ocasos incandescentes que se apagan con la noche.
Sin embargo, hoy todo es silencio. No habrá más roce de tu piel y mi rugido es desesperado. El azar, en un tramo maldito, nos ha adelantado el crepúsculo.




2 comentaris:

  1. Anna. que clar i que contundent. I conté unes metàfores genials. "El azar en un momento maldito nos ha adelantado el crepúsculo" i anterior a este " difrutamos de atardeceres incandescentes que se apagan en la noche". Fantàstic!!! Un petò ben gran, no mira, te'l merixes mes gran: Una abraçada del òs.

    ResponElimina
  2. Un relato lleno de fuerza. Muchas felicidades, Anna. Siempre que puedas, no nos prives de tus letras.
    Un abrazo

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Dime lo que quieras

Nom

Correu electrònic *

Missatge *