dijous, 12 de maig de 2016

Haru video


En este video he querido representar la intensidad y la fuerza con la que HARU entró en nuestra vida...para quedarse.

"Suficiente es suficiente" (Flavia Company)

dimarts, 10 de maig de 2016

El sonido del cascabel

EL SONIDO DEL CASCABEL

El asesino depositó el cadáver en la entrada de las cocinas del buque. Sabía que con en el cambio de guardia encontrarían el cuerpo.
De madrugada sonó la alarma.
A petición del inspector, el capitán instaló en cubierta un puesto de control para organizar las entrevistas. El cónsul Sinhambre acusó al chef del secuestro de su esposa, alegando que, desde el inicio de la travesía, ella solo quería estar con él para gozar de sus pucheros.
Holmes, inspeccionaba el cadáver. No presentaba signos de violencia pero rezumaba espuma por la boca. Como causa de la muerte se inclinó por el envenenamiento, pero, al descubrir dos marcas de mordedura bajo los senos de la mujer, las relacionó con en el tintineo de víbora, que escuchó en el camarote del cónsul la noche que le invito a cenar. El caso dio un giro.
— Cuestión de observación, querido Watson.


Presentado en el Concurso de Microrrelatos del Museu Maritim de Barcelona
Frase obligada: con el cambio de guardia encontrarían el cuerpo.

PUBLICADO  en el libro del evento por el Museum Maritimo de Barcelona en pagina 25  y nº n60 con seudónimo: Aurora boreal. En este enlace aquí




John “El largo”

JOHN "EL LARGO"

A John, superviviente del abordaje, lo subieron preso al galeón. Muy mal herido en una pierna. Era un pirata enemigo, el único que sabia el paradero del tesoro robado a la Marina Real. No debía de morir.
Bajo vigilancia de un escolta que lo custodiaba, lo recostaron en un camastro junto a los galeotes condenados a remar en las galeras. Tenia fiebre. Deliraba.
En su pesadilla sentía el vaivén del mar. Revivía el sangriento enfrentamiento que sufrió su velero. Fueron bombardeados, mutilados, exterminados. Con rabia se abalanzó sobre su escolta y le tapó la boca con un pañuelo para amortiguar el grito de dolor de la punzada que atravesó su pecho. Pensó que al día siguiente, con el cambio de guardia encontrarían el cuerpo, pero él ya estaría lejos.
Apoyado en su muleta John disfruta de un cómodo retiro con el botín
recuperado.


Presentado en el Concurso de Microrrelatos del Museu Maritim de Barcelona
Frase obligada: con el cambio de guardia encontrarían el cuerpo
PUBLICADO  en el libro del evento por el Museum Maritimo de Barcelona en pagina 35  y nº 158 con seudónimo: Aurora boreal. En este enlacE AQUÍ 


MI GALERIA DE ARTE EN VENTA SI TE INTERESA COMPRAR



VENDO
Antigüedades, dibujos, grabados, acuarelas, óleos de firma (Cabanyes, Enric C Ricart), papeles antiguos, libros antiguos,objetos de colección, artículos de plata, de cristal, de marfil, de bronce ... expuestos en este enlace:

EN VENTA AQUÍ
o
PINTEREST

PERFIL DE GOOGLE

ponte en contacto conmigo en los siguientes enlaces

annajorba@telefonica.net