diumenge, 28 d’agost de 2016

De tal palo...


El premio a la mejor trayectoria profesional lo ha recibido mi padre. Su prestigio es notable. Ama su trabajo pero su pertinaz entrega nos resta atención a mi madre y a mí.

Hoy, cosa inusual en él, me ha preguntado en qué curso estaba de carrera, le he contestado— en cuarto de primero.  Y con una palmadita en la espalda me ha sonreído.
No se entera. Ni si le registro su despacho o si le vacío los bolsillos del pantalón.
Lo que no se cómo reaccionará cuando le confiese, por escrito, que dejo mis estudios y me fugo con la del tanga rojo que encontré escondido en su cajón.
Con esa braguita ataré la nota para que resalte entre tanta carpeta amontonada que tiene sobre su mesa.



1 comentari:

  1. Está claro que no se puede estar en todo todo a la vez. Algunas personas destacan mucho en una faceta, pero lo hacen a costa de dejar otras muchas desatendidas, incluidas personas. El mérito reside en permanecer en el mundo y hacerlo todo razonablemente bien.
    Un abrazo, Anna

    ResponElimina

SI TE INTERESA COMPRAR

Antiguedades, dibujos, grabados, acuarelas, papeles antiguos, óleos, libros antiguos, o algún articulo que te guste, expuesto en este blog: EN VENTA AQUÍ, ponte en contacto conmigo:

En mi correo annajorba@telefonica.net
En mi cuenta en Facebook
En mi cuenta en Twitter