dissabte, 23 de gener de 2016

Fuego purificador

Vencí al miedo y se acabaron tus amenazas.
Esta mañana de inclemente invierno, incrédula ante mi estrenada libertad, contemplo el cielo que lagrimea calando la tierra.
Huele a mojado.
La mirada, tras el cristal empañado, me sigue mostrando el paisaje plúmbeo que compartíamos. El humo de la chimenea de mi vecino se confunde con la niebla, su grácil ondulación me entretiene tanto como saber de quién es la ceniza de su lumbre.
Con ella abonaré la tierra del olmo que preside la entrada de esta casa.

5 comentaris:

  1. Toma ya. Está muy bien Anna. El título es perfecto y el ritmo. Me encanta

    ResponElimina
    Respostes
    1. jajaja Gracias Elena. Mira, la historia es: era un relato extenso, lo fui recortando y hoy, estaba pendiente en Wonderland y en vista que ha pasado desapercibido lo he recortado esta tarde y así ha quedado. No lo he etiquetado de microrrelato sino como En pocas palabras, porque tengo mis dudas.

      Elimina
  2. Una lástima que no haya entrado en Wonderland, porque ha quedado muy bien el recorte. En serio. Me pregunto si realmente necesitas hacer muchos más cursos. Creo que tienes claro el concepto de lo que es un micro. Otra cosa es que gane concursos.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Mira Elena, creo que en este me he equivocado al matricularme. Me hace falta aclarar conceptos, pero creo que voy cogiendo el puntito. Cuando disponga de tiempo haré el II de Microrrelatos con Flavia Company en el Ateneu de Barcelona ese me apetece, pero tengo que tener mi entorno un poco más tranquilo y mi mente más relajada. Lo de los concursos es un estimulo que no me cansa Qué otra cosa puedo hacer con los escritos, Guardarlos para hacer un libro...de momento muchos los comparto y esto me hace sentir bien. Gracias

      Elimina
  3. No dejes de compartir maravillas como ésta, Anna. Un abrazo

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Dime lo que quieras

Nom

Correu electrònic *

Missatge *