divendres, 15 de gener de 2016

Estampita a la fuga

Este micro
ha quedado finalista en el Concurso de Wonderland de RNE4 de hoy. Una alegría. Lo publiqué el otro dia  y agradezco las visitas que tuvo. Sois muy amables. Pues eso, que lo vuelvo a colocar para darle difusión. Es que me apetece.
Y uno más de suegras...
"Dicen que todas las suegras son muy buenas en el fondo, en el fondo de un estanque de tres mil metros de hondo".

Las amontona sobre la mesa.
A San Judas Tadeo, patrón de los imposibles, le pide que regrese su mujer; besa la de la Virgen del Carmen y pide por su hijo alistado en la Marina; busca la de San Benito y le ruega que interceda por su hija, que no la ve desde que trabaja en un local de dudosa reputación.
De repente, del montón se escapa por encima de la mesa, precipitándose por las faldas de la camilla, la de la Virgen de la Buena Muerte. De soslayo percibe la maléfica mirada de su suegra sentada frente a él.

2 comentaris:

  1. Sólo ha faltado la petición a la última Virgen. Leyenda o no, qué mala fama tienen las madres políticas y qué buen humor negro el tuyo.

    ResponElimina
  2. Es un placer leerte y haberte encontrado

    ResponElimina

SI TE INTERESA COMPRAR

Antiguedades, dibujos, grabados, acuarelas, papeles antiguos, óleos, libros antiguos, o algún articulo que te guste, expuesto en este blog: EN VENTA AQUÍ, ponte en contacto conmigo:

En mi correo annajorba@telefonica.net
En mi cuenta en Facebook
En mi cuenta en Twitter