dissabte, 19 de setembre de 2015

El equivoco




Microrrelato finalista esta semana en el Concurso de Wonderland. 
Podéis disfrutar de su lectura en este enlace a Wonderland desde dónde también podéis escuchar el audio de la sección de la Escuela de escitores.




Me tienes amedrentado y me tratas como si fuera un hombre zascandil. No me hace ni pizca de gracia. Te quejas por todo: que si soy vago, que si te doy trabajo, que como ama de casa no tienes remuneración, que vivo del cuento, que mi sueldo es una mamandurria. Me estás creando mala fama. Malpiensas que navego en la lujuria, en la vagancia o en el enredo. Solo te he pedido que me pasaras el po-to-rro y no me he referido a lo que tú te imaginas, es que este estofado, querida mía, no puede estar mas soso.




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

SI TE INTERESA COMPRAR

Antiguedades, dibujos, grabados, acuarelas, papeles antiguos, óleos, libros antiguos, o algún articulo que te guste, expuesto en este blog: EN VENTA AQUÍ, ponte en contacto conmigo:

En mi correo annajorba@telefonica.net
En mi cuenta en Facebook
En mi cuenta en Twitter