Maléfica aparición. Resumen de mi participación en el concurso de microrrelatos de Wonderland



MALEFICA APARICION

Cada semana recibo la visita de mi marido, mas muerto que cuando lo conocí, que era un espectro. Su silueta es una sombra monocroma rota por algún trazo de luz que atraviesa paredes y desplaza objetos. Se comunica con psicofonías en las que no distingo si me manda besos o improperios. Me tiene harta. Su memoria celular regresa a mi por venganza desde que lo maté violentamente. Oliver, cuando pierdo el control de mis emociones, me recomienda lo mismo que mi psiquiatra, que haga como que no le veo, mientras tanto, me viste la camisa blanca con los brazos cruzados



Microrrelato Maléfica aparición, ha quedado FINALISTA en Wonderland de RNE.
Puedes leer en el blog de Wonderland.
Muy bien acompañada por el ganador Ángel Saiz, uno de mis más fieles comentaristas en este blog, Mª Belén Mateos y Mei Morán

Comentarios

  1. Haber ganado esta semana el concurso de Wonderland está bien, pero también es un gran premio haberlo hecho a tu lado, Anna, que me consideres uno de tus más fieles comentaristas, y poder leer ese relato tuyo tan "maléficamente" bueno.
    Enhorabuena y un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ángel, cierto, es para mi un honor quedar finalista el mismo día y en la misma semana que tú, ganador. Tu relato es excelente y tiene todos los ingredientes merecedores de premio. A mi me gusta recorrer el camino junto a ti. Felicidades y gracias. Un abrazo para ti.

      Eliminar
  2. Felicidades, Anna, es importante estar por las alturas de vez en cuando para que esa tarea solitaria de creación se vea compensada con el reconocimiento. Un buen micro este de la culpa loca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ximens, el recorrido ciertamente es en solitario, solo así se puede uno concentrar para ser creativo, y el reconocimiento público, es lo que empuja y motiva a seguir.

      Eliminar
  3. Claro!!! si ya lo digo yo!!!... donde tu te pogas que se quiten los demás. Arrasas con todo!!! Y yo estoy cada dia mas felilz de ser tu amiga. Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montserrat, siempre a mi lado. Molts petons, amiga

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares