dissabte, 14 de febrer de 2015

Maléfica aparición. Resumen de mi participación en el concurso de microrrelatos de Wonderland

Tengo muy buenos recuerdos de Wonderland y su concurso.
Fui finalista en varias ocasiones con los relatos: Cuando el texto habla, Todo queda en familia, Ellas deciden, Condenado a vivir, Resolviendo temas, Las ideas inquietas y gané una vez con Muda.

Y es hoy que el microrrelato Maléfica aparición, ha quedado finalista.

Quedará constancia, por primera vez, en el blog de Wonderland. Así que tengo doble motivo para estar contenta.

Muy bien acompañada por el ganador Ángel Saiz, uno de mis más fieles comentaristas en este blog, Mª Belen Mateos y Mei Morán


MALÉFICA APARICIÓN

Cada semana recibo la visita de mi marido, mas muerto que cuando lo conocí, que era un espectro. Su silueta es una sombra monocroma rota por algún trazo de luz que atraviesa paredes y desplaza objetos. Se comunica con psicofonías en las que no distingo si me manda besos o improperios. Me tiene harta. Su memoria celular regresa a mi por venganza desde que lo maté violentamente. Oliver, cuando pierdo el control de mis emociones, me recomienda lo mismo que mi psiquiatra, que haga como que no le veo, mientras tanto, me viste la camisa blanca con los brazos cruzados


6 comentaris:

  1. Haber ganado esta semana el concurso de Wonderland está bien, pero también es un gran premio haberlo hecho a tu lado, Anna, que me consideres uno de tus más fieles comentaristas, y poder leer ese relato tuyo tan "maléficamente" bueno.
    Enhorabuena y un abrazo

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Ángel, cierto, es para mi un honor quedar finalista el mismo día y en la misma semana que tú, ganador. Tu relato es excelente y tiene todos los ingredientes merecedores de premio. A mi me gusta recorrer el camino junto a ti. Felicidades y gracias. Un abrazo para ti.

      Elimina
  2. Felicidades, Anna, es importante estar por las alturas de vez en cuando para que esa tarea solitaria de creación se vea compensada con el reconocimiento. Un buen micro este de la culpa loca.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Ximens, el recorrido ciertamente es en solitario, solo así se puede uno concentrar para ser creativo, y el reconocimiento público, es lo que empuja y motiva a seguir.

      Elimina
  3. Claro!!! si ya lo digo yo!!!... donde tu te pogas que se quiten los demás. Arrasas con todo!!! Y yo estoy cada dia mas felilz de ser tu amiga. Muchos besos.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Montserrat, siempre a mi lado. Molts petons, amiga

      Elimina

SI TE INTERESA COMPRAR

Antiguedades, dibujos, grabados, acuarelas, papeles antiguos, óleos, libros antiguos, o algún articulo que te guste, expuesto en este blog: EN VENTA AQUÍ, ponte en contacto conmigo:

En mi correo annajorba@telefonica.net
En mi cuenta en Facebook
En mi cuenta en Twitter