dimarts, 6 de maig de 2014

Las ideas inquietas



El relato ha quedado finalista en el comcurso de Wonderland dirigido por Rosa Gil











Las ideas inquietas
Esta mañana mi cerebro está de mitin y las tiene alborotadas. Como en partos urgentes, se precipitan apresuradas por nacer, corriendo despavoridas buscando la salida. 
Entre ellas reina el caos. Desaparece la cortesía porque ninguna consiente que la otra le quite protagonismo. 
Muchas se sienten rendidas, famélicas, casi sin fuerzas se apartan a un rincón como los elefantes para morir. Otras avanzan engordando a su paso, colmadas de palabras. 
Las que han alcanzado la salida jalean a las de dentro para animarlas a escapar. 
Una vez afuera, alguna satisfecha, se retira a descansar. Es aquella que ha alcanzado un pensamiento.


6 comentaris:

  1. Muy bien guiado, Ana...

    Enhorabuena.

    Abrazos.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Maria, por acercarte hasta el blog.
      Abrazos para ti.

      Elimina
  2. Hola Anna.Bona nit.
    Termino de leer este ralato, nunca mejor dicho que buena idea has tenido al publicarlo.
    Un abrazo, Montserrat

    ResponElimina
  3. Paso a dejarte un saludo y sigue adelante con los micro relatos.
    Sor.Cecilia

    ResponElimina
  4. ¡Enhorabuena, Anna!

    Las ideas a veces se arremolinan y otras no llegan. En tu caso, estoy comprobando satisfecho, que se unen para ayudarte a hilar buenos microrrelatos que dan buenos frutos.

    A seguir así.

    Besos.

    ResponElimina
  5. Mi dama de las ideas,ya me imagino ese torbellino que lucha por encontrar un orden,sobre todos en los escritores,palabras sueltas,imágenes, conceptos,un suspiro de inspiración que busca su propia ruta...
    Felicitaciones por tus logros,ya lo sabemos merecidos y trabajados.

    ResponElimina

SI TE INTERESA COMPRAR

Antiguedades, dibujos, grabados, acuarelas, papeles antiguos, óleos, libros antiguos, o algún articulo que te guste, expuesto en este blog: EN VENTA AQUÍ, ponte en contacto conmigo:

En mi correo annajorba@telefonica.net
En mi cuenta en Facebook
En mi cuenta en Twitter