dimarts, 22 d’abril de 2014

Resolviendo temas



RESOLVIENDO TEMAS

Mi marido es un manitas. Tiene asuntos pendientes en casa, que sin falta ha de resolver. El grifo de la cocina pierde agua y el ruidito constante nos molesta. Pondrá fin a esa pérdida cambiando lo que llama la junta de goma. Las plantas del jardín atraen insectos y nos molestan. No soportamos a los que pican. Pondrá fin a su entrada, con lo que llama mosquitera. Aprendo rápido. La gente tóxica que merodea, nos molesta. No soportamos su falsedad. Pondré fin a su malicia. De eso me encargo yo. Se llama indiferencia. Es que soy especialista en buenos acabados.



Microrrelato FINALISTA en Wonderland de RNE conducido por Rosa Gil y Jordi Muñoz, director de la escuela de escritores del Ateneu de Barcelona.

4 comentaris:

  1. Bona bona nit Anna.
    La última tarea es la más dificil ¿verdad?
    Enhorabuena.
    Petons desde Valencia, Montserrat

    ResponElimina
  2. ¡Enhorabuena, Anna!

    Que vengas repitiendo Wonderlands no es ninguna casualidad y sí fruto del buen hacer. Me alegro mucho que así sea y que la receta siga dando frutos.

    El microrrelato de hoy es la viva estampa de un matrimonio clásico, donde los dos aportan a su manera. Un buen humor negro el que has utilizado.

    Abrazos.

    ResponElimina
  3. La indiferencia es mala compañia,peor cuando la palpamos y tenemos conciencia de esta y no hacemos nada.
    Mis respetos y besos.

    ResponElimina
  4. Fantástico Anna, felicidades por este nuevo relato finalista. Parece que este matrimonio habla dos idiomas distintos ("con lo que llama...") y sin embargo van tirando, se complementan. Ella aprende rápido el idioma de él y además aporta nuevas habilidades.
    Retrato certero y sutil. Felicidades!!!

    ResponElimina

MI GALERIA DE ARTE EN VENTA SI TE INTERESA COMPRAR



VENDO
Antigüedades, dibujos, grabados, acuarelas, óleos de firma (Cabanyes, Enric C Ricart), papeles antiguos, libros antiguos,objetos de colección, artículos de plata, de cristal, de marfil, de bronce ... expuestos en este enlace:

EN VENTA AQUÍ
o
PINTEREST

PERFIL DE GOOGLE

ponte en contacto conmigo en los siguientes enlaces

annajorba@telefonica.net