Resolviendo temas



RESOLVIENDO TEMAS

Mi marido es un manitas. Tiene asuntos pendientes en casa, que sin falta ha de resolver. El grifo de la cocina pierde agua y el ruidito constante nos molesta. Pondrá fin a esa pérdida cambiando lo que llama la junta de goma. Las plantas del jardín atraen insectos y nos molestan. No soportamos a los que pican. Pondrá fin a su entrada, con lo que llama mosquitera. Aprendo rápido. La gente tóxica que merodea, nos molesta. No soportamos su falsedad. Pondré fin a su malicia. De eso me encargo yo. Se llama indiferencia. Es que soy especialista en buenos acabados.



Microrrelato FINALISTA en Wonderland de RNE conducido por Rosa Gil y Jordi Muñoz, director de la escuela de escritores del Ateneu de Barcelona.

Comentarios

  1. Bona bona nit Anna.
    La última tarea es la más dificil ¿verdad?
    Enhorabuena.
    Petons desde Valencia, Montserrat

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena, Anna!

    Que vengas repitiendo Wonderlands no es ninguna casualidad y sí fruto del buen hacer. Me alegro mucho que así sea y que la receta siga dando frutos.

    El microrrelato de hoy es la viva estampa de un matrimonio clásico, donde los dos aportan a su manera. Un buen humor negro el que has utilizado.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. La indiferencia es mala compañia,peor cuando la palpamos y tenemos conciencia de esta y no hacemos nada.
    Mis respetos y besos.

    ResponderEliminar
  4. Fantástico Anna, felicidades por este nuevo relato finalista. Parece que este matrimonio habla dos idiomas distintos ("con lo que llama...") y sin embargo van tirando, se complementan. Ella aprende rápido el idioma de él y además aporta nuevas habilidades.
    Retrato certero y sutil. Felicidades!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares