diumenge, 2 de març de 2014

Adaptarse a las circunstancias

Relato finalista en el mes de marzo del concurso de Microrrelatos de Abogados
Hay veces que la suerte está a favor y en un par de días parece ser que me he puesto en racha.
Me motiva mucho y me invita a seguir, a aprender y a mejorar.
En esta ocasión las palagras que había que incluir en el texto han sido: baremo, bolso, telemático, ciudadano y consulta
El relato finalista es el siguiente:


Adaptarse a las circunstancias

He tenido que emigrar para encontrar un lugar adecuado dónde trabajar y poder desarrollar mis conocimientos. Soy abogado dedicado al Derecho de los negocios y acepté la propuesta de una empresa afincada fuera del país, que me obliga a viajar constantemente. En lo profesional mi objetivo es que esta empresa obtenga la mayor rentabilidad, actualizando los criterios en los procedimientos concursales y societarios, minimizando riesgos y costes y mejorando así su baremo final. En lo personal, separarme de mi familia me resulta lo más difícil. Soy un ciudadano sumergido en la vorágine de la crisis y sufro un coste emocional incalculable, cuando desde la habitación del hotel, al final de cada jornada, me comunico por correo telemático con mi mujer y mi hija que me desmonta, cada vez que me consulta ¿Volverás pronto, papá? Me he de conformar con besar sus fotos celosamente guardadas en mi bolso de viaje.

En este enlace a la web

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

SI TE INTERESA COMPRAR

Antiguedades, dibujos, grabados, acuarelas, papeles antiguos, óleos, libros antiguos, o algún articulo que te guste, expuesto en este blog: EN VENTA AQUÍ, ponte en contacto conmigo:

En mi correo annajorba@telefonica.net
En mi cuenta en Facebook
En mi cuenta en Twitter