dimarts, 8 d’octubre de 2013

Tener agallas


En la esquina de la piscina veo a un muchacho sumergirse. Me voy nadando hasta el otro lado y regreso al punto de partida. Sigue estando el muchacho sumergido. Me inquieto y meto la cabeza bajo el agua. Está con los ojos cerrados. Inmóvil. Me asusto y lo agarro arrastrándolo hasta la superficie.
—¿Qué hace señora? — ¿No sabe que estoy cronometrando el tiempo de apnea?
—_ Perdona, no conocía este deporte.
Hoy lo he visto en la misma esquina con aletas, escamas plateadas y muy escurridizo. No le he dicho nada. ¿Habrá conseguido el record de adaptación al medio?


Microrrelato publicado en la revista Verbo (des) nudo nº 12 del mes de diciembre de 2013
Ver las publicaciones de la revista AQUÍ

1 comentari:

  1. Relato de género fantástico. Quizás así fue la evolución, un pez que estaba todo el día con la cabeza fuera.

    ResponElimina

SI TE INTERESA COMPRAR

Antiguedades, dibujos, grabados, acuarelas, papeles antiguos, óleos, libros antiguos, o algún articulo que te guste, expuesto en este blog: EN VENTA AQUÍ, ponte en contacto conmigo:

En mi correo annajorba@telefonica.net
En mi cuenta en Facebook
En mi cuenta en Twitter