dissabte, 10 d’agost de 2013

Acróstico para el amor. Jugando con la palabra. Recitado


AUDIO Acróstico para el amor

Oigo cada día ecos de voces apenadas. Quejas. Desalientos. Pesadumbres. Salen las palabras de un generador de hastío que siembra por doquier nuestros escritos. Pesimismo. Desconsuelo. Languidez. Hoy, aunque afuera el calor sofoca hasta el agobio, quiero ocupar un espacio para la caricia, pese a que se da con presuroso paso. Quiero disipar quejas, nostalgias y tristezas. Levantarme como cada mañana, abrir persianas y dejar entrar el sol de luz intensa. Comunicarme, ser útil, acompañar. Y para lo menos bueno, esperar tiempos mejores.



Voy a quitarle al cielo,
a base de suspiros de añoranza estival,
esas nubes de grises matices
que me privan de ver tu luz natural.

Tengo prisa por sentir el placer de tu amada piel. Hasta el zeniT
Enlazando rima con devaneo, en manifestación que llena el airE
Arrullo el cambalache de palabras que mi pensamiento imaginA
Me inspira amor, contemplar nuestra sonrisa en perfecto tàndeM
Odalisca de tu querer soy. Fiel y seducida por tu cuerpo queridO

5 comentaris:

  1. Que sensualidad y que manera de acariciar con las palabras, me gusta. La pintura le va como anillo al dedo

    Petons

    ResponElimina
  2. Que bonito juego de palabras Anna, me ha gustado mucho el contenido y el continente.

    Un beso.

    Me alegra volver a verte :))

    ResponElimina
  3. Palabras bien puestas, delicadas.

    Saludos.

    ResponElimina
  4. Qué buen trabajo, Anna. No lo había visto hasta hoy. Felicidades.

    Un abrazo.

    ResponElimina
  5. Muy bien, Anna, cuando se llena una persona con energía positiva sin duda el mundo es mucho mejor. Un abrazo, Sotirios.

    ResponElimina

MI GALERIA DE ARTE EN VENTA SI TE INTERESA COMPRAR



VENDO
Antigüedades, dibujos, grabados, acuarelas, óleos de firma (Cabanyes, Enric C Ricart), papeles antiguos, libros antiguos,objetos de colección, artículos de plata, de cristal, de marfil, de bronce ... expuestos en este enlace:

EN VENTA AQUÍ
o
PINTEREST

PERFIL DE GOOGLE

ponte en contacto conmigo en los siguientes enlaces

annajorba@telefonica.net