AUDIOS 1


  1.             Abre tu puerta niña que ya no hay miedo***
  2. Amigo que te vas dile que la quieres
  3. Acróstico para el amor
  4. Conversando conmigo mismo
  5. Dedicado a Pepe el día de su despedida
  6.             Desde la sencillez de un gran deseo ****
  7. Acaríciame dialogo con Chavela Vargas
  8. Envejeciendo juntos
  9. Extravío
  10.             La herida y la esperanza***
  11. Lluvia poema de papá
  12. Nada me aleja de ti
  13. Nuestros pasos en común
  14. Superación
  15. Carta delatora
  16. Miedo
  17. Dime ¿qué tiras al agua? montaje con mi voz y la de Alberto Cortez
  18.             Génesis 3.19***
  19. Pintando Rajadell
  20. Poema a una esperanza
  21. Recuerdos imborrables
  22. Sueño profundo
  23. Te miro y todo está bien
  24. Te quiero
  25. Tengo que seguir
  26. La muñeca empiporinlada escapiruló
  27. A una gota
  28. Con Serrat en Les sabates
  29. En el centro de mi vida hay un Ginkgo biloba
  30. Vamos compañeros
  31. Una vez más

Comentarios

Entradas populares